Feliz tarde de martes gris. Hoy les traemos para nuestro "Pink Tuesday" detalles de "Pink Ladies" que no podemos dejar de lado.
Nosotros que trabajamos diariamente con señoritas que sueñan y viven con y en el amor, estamos pendientes siempre de los pequeños detalles.
Nos fijamos en los detalles de la mesa, en el colorido de la decoración, en el estilo de cabello y maquillaje. Por supuesto tomamos muy en cuenta el atuendo y vestuario pero no podemos dejar de lado ni el más mínimo detalle porque aunque pensemos que no, hasta lo más chiquito puede ser importante.
Aquí les dejamos un ejemplo: el perfume.
Cuando recordamos un momento, una sensación... Nos recordamos de cosas específicas gracias a nuestros sentidos.
Si queremos hacer que un instante sea memorable, recordado, inigualable, debemos poner a trabajar a todos nuestros sentidos: la vista, el tacto, el oído, el gusto y sobretodo el olfato.
El olfato es el sentido que más persiste en nuestra memoria ya que el olor, se introduce en nuestro cerebro y cuando nos queremos dar cuenta ya nos prendieron. Cada vez que sintamos el mismo olor, recordamos dicho momento.
Por eso, consejo de Pink Lady a Pink Lady: escoge tu perfume bien, debes identificarte con él. Y siempre usa el mismo para que sea parte de tus características.
¡Yo huelo a Chanel! ¿Y tú?
No comments:
Post a Comment