Me gusta decirles a “mis novios” que el trabajo de una Wedding Planner es especial. Somos como el hada madrina de Cenicienta, ¿os acordáis? Nosotros somos iguales. Vivimos por y para vosotros. No importa la hora que sea, si tienen una preocupación, una duda o cualquier sugerencia, llámenos. Somos mucho más que la “Jennifer López” de la película; nosotros trabajamos en la sombra. ¿Qué hace una Wedding Planner?
1. Propuestas de estilo: Una de las cosas más importantes a la hora de organizar una boda es que todo esté pensado y tenga una razón de ser. Nada es porque sí. Por ello, les presentamos una propuesta de estilo según sus gustos y personalidad que será el “leimotiv” de su boda. Todos los detalles deben respirar este estilo y además presentaros. Así conseguiremos coherencia en toda la boda. No solo nos encargamos de pensarlo sino de materializarlo buscando esas invitaciones perfectas o la decoración de todos los rincones para que en la boda se respire el estilo escogido.
2. Recomendación de proveedores: Buscamos y rebuscamos hasta encontrar al proveedor que más encaje con ustedes, con su estilo y con su presupuesto. Y cuando hemos dado con ellos os los proponemos para que ustedes sean los que decidan.
3. Gestión y negociación con los proveedores: En una boda intervienen muchos proveedores, la finca, el catering, los fotógrafos, los diseñadores gráficos, los floristas, los videógrafos, los DJ, etc.. Como Wedding Planners nos ocupamos de la negociación y gestión de los proveedores durante todo el proceso de la organización de su boda.
4. Gestión del presupuesto: Saber gestionar el presupuesto disponible para la boda es básico para disfrutar la boda que quieren. Confeccionamos el presupuesto junto con ustedes para dividir los porcentajes adecuados por cada rubro.
5. Coordinación de la boda: el día de la boda estamos con ustedes para que todo salga perfecto. Preparamos un horario para saber que hay que hacer en cada momento y nos encargamos de que se siga. En las boda hay veces que hay imprevistos, allí estamos nosotros para gestionarlos y solucionarlos.
6. Dar tranquilidad: Durante la organización de una boda hay muchos nervios y cuanto más se acerca el día de la boda mayores son. Las Wedding Planners también estamos para tranquilizarles, para darles la seguridad de que todo va a salir genial pues está muy bien planificado. Nos aseguramos de que la inversión que hicieron en la boda, sea todo un éxito.
Si quieren que les ayudemos a organizar su boda pueden enviarnos un mail a info@dreameventsgt.com y ¡con mucho gusto les ayudaremos a crear ese día tan especial!
No comments:
Post a Comment