Tuesday, November 24, 2015

Every girls dream...

Bienvenidas a nuestro último #PinkTuesday de Noviembre. Como todos los martes, tenemos nuestro pequeño momento de venerar al color más usado desde chiquitinas por la mayor parte de las niñas y mujeres. 

Para aquellos que no lo saben, Dream Events es una empresa que se dedica a planificar y organizar eventos y en especial, bodas. Es muy interesante saber que una niña comienza a pensar en el día de su boda al mismo tiempo que aprende a comer por si sola, alrededor de los 3 años de edad. 

A esa edad, se empiezan a formar los sueños. Aquellos pequeños anhelos que más tarde formarán parte de nuestra historia. Muchas niñas a esa misma edad ya piensan en qué serán de mayor y aunque las amantes de los animales deseen ser veterinarias, y las más meticulosas deseen ser abogados, en el fondo una gran mayoría, en algún momento, quieren ser bailarinas de ballet. 

Por este motivo, hoy nuestro "Pink Tuesday" va de aquellas niñas que de chiquitas soñaban con ser bailarinas de ballet y ponían esfuerzo y empeño en practicarlo. ¿Cuántas de esas niñas mezclaron sueños y ahora desean contraer matrimonio como la Princesa del Lago de los Cisnes?

Por ella y sus sueños... ¡SALUD!

Ballerina Bride
Fotografía por Bianca Brons. 

No comments:

Post a Comment