Tuesday, May 26, 2015

Let's Get Married! Cocktail

Let's Get Married! Cocktail es una nueva iniciativa nunca antes vista en Guatemala. 

Es un evento donde podrán vivir cada detalle de cómo se debe organizar una boda de la mano de los mejores proveedores. Habrá talleres y seminarios para cada servicio en los que no sólo se darán consejos si no que también ayudarán a detectar cuáles son las preguntas a realizar con los profesionales del gremio para saber cuál es el correcto para ustedes. En los talleres también se realizarán actividades para compartir con su pareja parte del proceso inicial de la organización de su boda. Se hablará de tendencias y "tips" en los diferentes rubros. 

El coste por pareja es de Q.200 de los cuales un porcentaje irá donado al Orfanato de Valle de Los Ángeles. El evento será el 14 de agosto a partir de 18:00 en las instalaciones del Club Ecuestre El Pulté en zona 16, las cuáles cuentan con amplio parqueo y seguridad. Tras las charlas y talleres tendremos un pequeño cocktail para compartir las experiencias y donde podrán acercase y platicar con los proveedores que más les interese. El evento culminará a las 23:00. 


Es la primera ocasión en que se presenta un evento de este calibre en Guatemala. Tendrá un cupo limitado de 25 parejas por lo que es importante reservar lo antes posible para asegurar su participación. 

Para mayor información pueden escribirnos o llamarnos a: 
info@dreameventsgt.com // +502 3002-1867. 

Let's Get Married! 

Let's Get Married! Wedding Cocktail. Educational Wedding Planning for Engaged Couples

No comments:

Post a Comment