Tuesday, November 17, 2015

Pink Details for Pink Ladies

Feliz tarde de martes gris. Hoy les traemos para nuestro "Pink Tuesday" detalles de "Pink Ladies" que no podemos dejar de lado.

Nosotros que trabajamos diariamente con señoritas que sueñan y viven con y en el amor, estamos pendientes siempre de los pequeños detalles. 

Nos fijamos en los detalles de la mesa, en el colorido de la decoración, en el estilo de cabello y maquillaje. Por supuesto tomamos muy en cuenta el atuendo y vestuario pero no podemos dejar de lado ni el más mínimo detalle porque aunque pensemos que no, hasta lo más chiquito puede ser importante.

Aquí les dejamos un ejemplo: el perfume. 

Cuando recordamos un momento, una sensación... Nos recordamos de cosas específicas gracias a nuestros sentidos. 

Si queremos hacer que un instante sea memorable, recordado, inigualable, debemos poner a trabajar a todos nuestros sentidos: la vista, el tacto, el oído, el gusto y sobretodo el olfato. 

El olfato es el sentido que más persiste en nuestra memoria ya que el olor, se introduce en nuestro cerebro y cuando nos queremos dar cuenta ya nos prendieron. Cada vez que sintamos el mismo olor, recordamos dicho momento.

Por eso, consejo de Pink Lady a Pink Lady: escoge tu perfume bien, debes identificarte con él. Y siempre usa el mismo para que sea parte de tus características. 

¡Yo huelo a Chanel! ¿Y tú? 

Chanel N.19 Perfume





No comments:

Post a Comment